​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Radiqu​e aquí su solicitud, queja o reclamo​

La función de la Co​ntraloría Distrital​ de Medellín, es la vigilancia de la gestión fiscal del Distrito​ de Medellín, y de sus entidades descentralizadas, privilegiamos la participación ​ciudadana en el control fiscal como una estrategia decisiva para el buen uso de los recursos públicos y los considera a ustedes los ciudadanos "aliados fundamentales" para enfrentar la corrupción y la ineficiencia de las entidades públicas.

Por tal motivo, les agradece su participación activa denunciando hechos o conductas por un posible manejo irregular de los bienes o fondos públicos y les invita de manera cordial para que presenten denuncias o solicitudes ciudadanas ante este Ente de Control Fiscal, ya que sus aportes son muy valiosos para afianzar la Participación Ciudadana en el control y vigilancia fiscal. El área encargada de gestionar su petición, queja, reclamo o solicitud es la Contraloría Auxiliar de Participación Ciudadana.​

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Conforme a lo señalado en el Artículo 15 de la Constitución Política, asimismo, en concordancia con la Ley 1266 de 2008, en sus Artículo 3 Literales g y h, Ley 1581 de 2012 Artículo 5, 6 y 7, Ley 1437 de 2011 Artículo 24, Ley 1712 de 2014 ​Artículo 18 Literal b y Ley 1755 de 2015 Artículos 24 y 25, adicionalmente, las que lo adicionen o modifiquen, les manifestamos que la información recopilada en las diferentes bases de datos reunidas por la Contraloría Distrital​ de Medellín, serán utilizados única y exclusivamente con fines institucionales que aporten al desarrollo y mejoramiento de las capacitaciones y de los procesos técnicos de control fiscal que son competencia de nuestra entidad.  ​

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