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Plan Anti-Corrupción y Atención al Ciudadano

Mecanismo para la participación de los ciudadanos, usuarios o grupos de interés en la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. El presente Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2022​​, no solo cumple una exigencia de ley, sino que además continua y afianza el interés de la Entidad por crear un escen​ario de transparencia y probidad en todos sus actos administrativos.

Con estas acciones se busca una administración transparente, no permeable a riesgos de corrupción, con trámites y servicios en beneficio de los ciudadanos interesados.


PLAN ANTICORRUPCI​ÓN Y AT​ENCIÓN A​L CIUDADANO 2022​​​​​​​

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Contraloría Distrital de Medellín. Calle 53 # 52 - 16. Edificio Miguel de Aguinaga, Medellín, Antioquia, Colombia.

PBX:(57+4) 403 3160​

Línea Anticorrupción y Antisoborno : (+57) 604 403 3160 Ext. 7000

Lunes a Jueves 07:30 a. m. - 12:30 p. m. y 1:30 p. m. a 5:00 p. m. Viernes 07:30 a. m. - 12:30 p. m. y 1:30 p. m. a 4:00 p. m.​

Línea gratuita de atención ciudadana 01 8000 512 111. Recinto de correspondencia Oficina 707 ext 7717. Contáctenos

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