Inicio de sesión


​PQRSD​​​

Usted ha ingresado al Sistema de Información de Solicitudes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, de la Contraloría General de Medellín, para nosotros es fundamental y definitiva su participación y aportes por medio de las quejas y denuncias sobre el manejo de los recursos públicos por parte de la Administración Municipal. ​

​​​​​


​​​​​​.​





Contraloría Distrital de Medellín. Calle 53 # 52 - 16. Edificio Miguel de Aguinaga, Medellín, Antioquia, Colombia.

PBX:(57+4) 403 3160​

Línea Anticorrupción y Antisoborno : (+57) 604 403 3160 Ext. 7000

Lunes a Jueves 07:30 a. m. - 12:30 p. m. y 1:30 p. m. a 5:00 p. m. Viernes 07:30 a. m. - 12:30 p. m. y 1:30 p. m. a 4:00 p. m.​

Línea gratuita de atención ciudadana 01 8000 512 111. Recinto de correspondencia Oficina 707 ext 7717. Contáctenos

Correo electrónico participa@cdm.gov.co. Notificaciones judiciales notificaciones@cdm.gov.co. Políticas y uso de privacidad